Acerca de KiKe

Mi nombre es KiKe Gómez Rubio y soy un gran enamorado de la vida aunque a veces duela. Después de más de 15 años de búsqueda espiritual he llegado a una sencilla conclusión: la vida no tiene solución por qué no es un problema es un misterio a experimentar.

He tomado sustancias enteógenas con fines terapéuticos y espirituales (LSD, ayahuasca y peyote) en Brasil y en España. He asistido a intensos talleres de respiración catártica con Josep Maria Feriçgla. Con Alejandro y Cristobal Jodorowsky practiqué la estimulante y divertida psicomagia. Acudí a la montaña de Sorte en Venezuela a experimentar con los impactantes espiritistas del culto a María Lionza. Ayude a mi niño interior a sanar sus heridas emocionales gracias a la co-dependencia y a Ketan. Intente arreglar los asuntos de familia con la mediación de las Constelaciones Familiares. Me pregunté repetidamente: ¿Quién soy yo? con los “advaita” Jeff Foster y Wayne Liquorman y sobre todo aprendí Tantra con Astiko, la persona que yo personalmente conozco que más invita a vivir, a Ser y a Amar ¡Gracias a todos! Sinceramente afirmo que la vida merece ser vivida con intensidad, coraje, valor y mucho Amor.

Me encanta definirme en lo relativo a mi trabajo como Facilitador de Presencia, en la Presencia está la vida y está el Amor. Creo espacios tántricos donde ser espontáneos y naturales es lo más importante. Comparto con humildad el Amor que en ocasiones me desborda el corazón y mi apasionamiento por la sensualidad realizando talleres presenciales, escritos y videos de divulgación sobre Tantra.

Mi lema vital es aceptar, amar, celebrar.

Gracias y un abrazo tántrico,

KiKe Gómez Rubio 

Anuncios